Cizallas, Cizalla, Maquinaria industrial Mahenor

Catálogo | Cizallas

Cizallas

Las cizallas es una herramienta que tiene distintos aplicaciones desde cortar plástico, todo tipo de metal o madera. Cuando las chapas a cortar es de otro tipo de material a los anteriores las cizallas es una excelente opción para tu empresa. Las Cizallas tienen un funcionamiento similar al de las tijeras. Los diferentes filos de las cuchillas se centran en presionar la superficie a cortar hasta que se vence la resistencia obtenida por ese objeto rompiéndola y partiendola en dos. Logrando excelentes resultados en los cortes que se realizan con las Cizallas. 

Las cizallas Durma han sido fabricadas desde 1956 y están trabajando en una gran variedad de industrias del metal. Años de experiencia en diferentes aplicaciones nos han ayudado a desarollar máquinas de gran duración y precisas en el corte.

El ajuste automático de la presión de los pisones en nuestras cizallas hidráulicas asegura firmemente las chapas gruesas o finas antes del corte.

Conozca nuestras cizallas serie MS, cizallas serie VS y cizallas serie SBT. plegadoras serie AD-S, plegadoras Serie AD-R, plegadoras serie AD-SERVO y las plegadoras serie ADES.

También le puede interesar: Maquinaria de corte por agua, Maquinaria de corte por láser.

Cizallas Serie MS

Cizallas Serie VS

Cizallas Serie SBT

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.