Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Cizalla HIDRÁULICA CORTE VERTICAL ÁNGULO VARIABLE

Cizalla  HIDRÁULICA CORTE VERTICAL ÁNGULO VARIABLE

Las cizallas de la serie VS (corte vertical, ángulo variable), están equipados con un control CNC para el ajuste de la inclinación de la cuchilla superior y la separación de las cuchillas. La inclinación del ángulo se puede reducir a 30'. Esto es útil para reducir la deformación en el corte de tiras estrechas. Al tener instalado el control CNC, el operario solo tiene que introducir el tipo de material, espesor, distancia del tope y entonces el CNC fijará automáticamente la separación de cuchillas y la inclinación del ánuglo así como la posición del tope. Si bien está disponible en todos los espesores de chapa, normalmente ofrecemos este modelo en una longitud de 3 a 10 m y para espesores de 6 a 20 mm.

 

Tambien te pueden interesar el resto de cizallas de nuestro catálogo.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.