Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Cizalla HIDRÁULICA DE CORTE PENDULAR CON CONTROL TÁCTIL

Cizalla HIDRÁULICA DE CORTE PENDULAR CON CONTROL TÁCTIL

Las cizallas SBT, debido a su diseño y construcción ofrecen un cizallado exacto, rápido y preciso. La trancha superior de "tipo pendular" es una construcción tipo caja muy rígida. Esto permite una inclinación del ángulo de la cuchilla superior a un ángulo muy pequeño, lo que es la clave para reducir la deformación de la pieza cizallada. La trancha va montada sobre dos grandes rodamientos esféricos. Estos sobredimensionados rodamientos y la construcción tipo caja del bastidor de la trancha pendular, mantienen una separación de cuchillas constante a lo largo de toda la longitud de corte. Una capacidad normalmente asociada a máquinas mucho más caras.

 

Tambien te pueden interesar el resto de cizallas de nuestro catálogo.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.