Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

GREENJET EVO

GREENJET EVO

El Greenjet Tecnocut evo es una bomba eléctrica innovadora y muy eficiente. Un servomotor de par de alto rendimiento suministra un nivel de presión muy alto mientras retira la unidad hidráulica y hasta el 80% de los componentes en comparación con un intensificador hidráulico tradicional. El Greenjet Evo de Tecnocut está equipado con un actuador eléctrico y dos cilindros opuestos de alta presión. Esta solución con un actuador eléctrico proporciona un nivel de presión extremadamente constante, una supervisión del ciclo de presurización y una eficiencia al menos un 30% superior a la de los intensificadores hidráulicos.

- altamente eficiente: hasta un 60% más en comparación con los intensificadores tradicionales muy silenciosos en funcionamiento
- Un calendario de mantenimiento reducido debido a la reducción del 80% de los componentes estructurales
- Circuito de lubricación y refrigeración del motor de aire
- Bomba de refuerzo integrada
- Tecnología respetuosa con el medio ambiente con una reducción significativa del consumo de energía. (-30% de consumo de energía)
- Compatible con cualquier sistema de corte por chorro de agua. (Brembana Greenjet Evo Stand Alone)

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.