Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

IDROLINE S MÁQUINA DE CORTE POR AGUA COMPACTA (Full Equip)

IDROLINE  S MÁQUINA DE CORTE POR AGUA COMPACTA (Full Equip)

El robot de corte con la perfección tecnológica también en los detalles. La tecnología, el diseño y el deseo de desarrollar un sistema tecnológicamente y productiva-mente superior han permitido que la linea de maquina de corte IDRO se eleve por encima de cualquier referencia siendo líder del mercado en relación precio, equipamiento y prestaciones. Es el primer sistema con un método activo para controlar la velocidad y el ancho del corte de la inyección, el primero con un cabezal con 5 ejes la linea IDRO es capaz de realizar los trabajos más exigentes y al mismo tiempo cumplir con las expectativas de aquellos que requieren soluciones versátiles.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.