Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

TECNOCUT Smart Line Sistema de corte por chorro de agua de 3 y 5 ejes

TECNOCUT Smart Line Sistema de corte por chorro de agua de 3 y 5 ejes

Tecnocut Smartline está diseñado para redefinir los estándares de excelencia de la industria mejorando la eficiencia operativa, a la vez que mantiene la renombrada reputación de CMS por su incomparable calidad de construcción y trabajo. Incluye todas las características de seguridad y rendimiento típicas de las máquinas de corte por agua de CMS, en un diseño totalmente nuevo, innovador y compacto.

- La estructura de bastidor abierto con pórtico eléctrico y guías lineales integradas en un robusto depósito permite un fácil acceso a la mesa de trabajo. La carga y la retirada del material es rápida y fácil.
- Todos los movimientos de los ejes se realizan a través de cremallera y piñón templados y rectificados.
- Los fuelles termosoldados proporcionan una protección completa de las guías y la cremallera del eje X contra el agua y el polvo. En el eje Y, en cambio, la protección está garantizada por un conjunto de paneles de chapa.
- La estructura de acero se somete a un tratamiento antioxidante mediante chorro de arena y pintura cerámica, lo que resulta en una mayor resistencia a la corrosión.
- El depósito está preparado para la instalación de un sistema de cadenas para la eliminación de los gases.

Tecnocut Smartline:

brembana smartline también está disponible en las siguientes versiones: 
- doble brembana greenjet evo
- manual Cabezal pivotante 3ax

 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.