Cortes por plasma, Corte por plasma, Maquinaria industrial Mahenor

Catálogo | Corte por plasma

Maquinas de Corte por plasma

Las maquinas de Corte por Plasma, utilizan el cuarto estado de la Materia el Plasma para realizar los trabajos de Corte, con este tipo de maquinas es muy común encontrar multiples funcionalidades para casi todo tipo de corte y plegado dada su versatilidad. En Mahenor contamos con diferentes Maquinas de Corte por Plasma para todo tipo de corte desde acero hasta aluminio incluido la Madera. Otra caracteristica esencial de este tipo de maquinaria es que constituye un bajo coste mantenimiento y manutención. 

Nuestros pantógrafos ofrecen una inmejorable relación en cuanto a calidad de producto, eficiencia y bajo costo en el corte de distintos materiales: acero, acero inoxidable, aluminio, etc.

Las Máquinas de Corte por Plasma son de alto rendimiento y proporcionan las mejores calidades de corte en distintos rangos de espesor así como un bajo consumo en relación al corte realizado y un sencillo mantenimiento.

También le puede interesar: maquinaria de corte por agua, maquinaria de corte por láser.
Pregunte a nuestros expertos que tipo de maquina le puede ayudar a cumplir con las necesidades del sector. 

Corte por Plasma Serie PL Compact

Corte por Plasma Serie PL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.