Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

LIJADORA DE CHAPA DMC eurosystem md

LIJADORA DE CHAPA DMC eurosystem md
Soluciones de primera clase para el desbarbado y acabado de superficies metálicas

Las máquinas de acabado de desbarbado en seco de DMC Eurosystem md combinan tanto un mecanizado de alta calidad como la flexibilidad del sistema para satisfacer una amplia variedad de requisitos de producción. Basada en un rico paquete de características estándar e innumerables dispositivos, esta máquina es la solución ideal para empresas manufactureras modernas y dinámicas de tamaño medio.

- SEGURIDAD. La cinta transportadora de alto efecto de adhesión combinada con el vacío de la mesa de trabajo permite el procesamiento de piezas de trabajo pequeñas y delgadas.
- FACILIDAD DE USO. Gestión y almacenamiento de los programas de trabajo a través de la pantalla táctil a color "Hydra V-Pad" del panel de control.
- ESTRUCTURA MODULAR. La colocación flexible de la unidad de trabajo ofrece soluciones para cualquier necesidad de producción.
- FIABILIDAD. Transmisión de potencia de alta eficiencia mediante el uso de correas de transmisión Poly-V (en los motores de transmisión de la unidad de trabajo).
- PRODUCTIVIDAD. Las bandas abrasivas tienen una longitud de 2.620 mm para una larga vida y un ancho de trabajo de 1.350 mm para piezas anchas o múltiples mecanizables.
- VERSATILIDAD. Sistemas de cambio rápido de herramientas y unidad de discos extraíbles para la sustitución rápida de los discos abrasivos.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.