Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

LIJADORA DE CHAPA DMC Metal System

LIJADORA DE CHAPA DMC Metal System

Representa una solución de trabajo pesado dedicada al usuario final mediano y grande, así como a los contratistas dedicados, que deben combinar la productividad, la fiabilidad y la flexibilidad debido a las órdenes de trabajo siempre cambiantes.

En una sola pasada la máquina es capaz de:

* eliminar cualquier rebaba producida por el proceso de corte
* eliminar eficientemente los bordes afilados mientras se crea un radio
* agujeros de rebaba y radio de pequeñas dimensiones
* elimina eficazmente el óxido generado durante el corte, ya sea del perímetro exterior de la pieza o de la circunferencia interior del agujero

Equipo principal

* unidad operativa con rodillo de contacto de gran diámetro
* unidad planetaria equipada con cepillos de disco giratorio
* unidad oscilante equipada con cepillos de disco giratorio
* mesa de vacío para procesar piezas pequeñas, con ventilador eléctrico incorporado en el marco de la máquina
* mesa de trabajo a una altura fija del suelo, ya sea de forma independiente o para ser insertada en líneas automáticas de alimentación.
* máquina controlada por "Hydra PC" con pantalla táctil de 17".

Ventajas:

Excelentes resultados para el desbarbado, la eliminación de óxido y la producción de arañazos no direccionales gracias a la exclusiva unidad planetaria que utiliza una transmisión de caja de engranajes que permite un control de rotación de velocidad independiente de los discos de cepillo así como de los discos principales del planetario.
Tiempo de cambio rápido para la sustitución de los discos de cepillo gracias al sistema de eje de desconexión rápida que permite una rápida y fácil puesta a punto de la máquina para cualquier tipo de aplicación, a la vez que permite la máxima seguridad gracias al sistema de bloqueo.
Transmisión de potencia del motor extremadamente fiable y silenciosa, incluso en las condiciones de procesamiento más extremas, gracias a las correas Poli-V con múltiples ranuras junto con el dispositivo de correa auto-tensora.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.