Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

LIJADORA DE CHAPA DMC topmetal

LIJADORA DE CHAPA DMC topmetal

Dmc Topmetal está diseñado para satisfacer todas las demandas de desbarbado y satinado, incluyendo el mecanizado de alta resistencia. El procesamiento en húmedo es ideal para los clientes que requieren acabados de muy alta calidad, como la preparación de superficies para el pulido mecánico, el cromado y otros procesos de galvanización.

Los rodillos de contacto Dmc Topmetal están disponibles con un diámetro de 250 mm o 320 mm. Estas últimas, gracias a la mayor superficie de contacto con la pieza de trabajo que se está procesando y a la mayor capacidad de absorción de cualquier defecto en la unión de la banda abrasiva, están específicamente indicadas para todas las aplicaciones que requieren acabados de muy alta calidad. Los rodillos de contacto están disponibles en acero desnudo o con un revestimiento de goma resistente al aceite y al calor (con una dureza de 20 a 85 shores). También están equipados con un ranurado helicoidal especial, optimizado para asegurar una refrigeración adecuada y para mejorar la expulsión de los restos de mecanizado.

 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.