Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Plegadora Bajo consumo y sin aceite

Plegadora  Bajo consumo  y sin aceite

Bajo consumo de energía

  • Sin aceite
  • Alta velocidad de plegado.

La serie ADES , en el proceso de plegado de la chapa se elimina el uso de aceite hidraúlico , protegiendo el medio ambiente y los recursos naturales. Uso eficiente de la energía: El consumo medio de energía con respecto al perfil de 2.2 kw se está realizando con valores de 1.32 kw. Proporcional un ahorro de energía de un 35% comparando con máquina con máquinas similares de igual tonelaje y por lo tanto reduce en gran medida los gastos de trabajo. Aumento la velocidad de seguridad de retorno en un 50%, proporcionando beneficios con respecto al tiempo de trabajo, desapareciendo los problemas con las máquinas convencionales que usan aceite hidraúlico.

Tambien te pueden interesar el resto de plegadoras de nuestro catálogo.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.