Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Plegadora E79 de 3 rodillos

Plegadora E79 de 3 rodillos

Plegadora E79

El E79 es una plegadora hidráulica de la placa del rodillo 3 compuesta de rodillos inferiores en ejes horizontales y de un rodillo motorizado superior con el movimiento vertical hidráulico.
Las máquinas de doblar de la serie E79 están disponibles con una capacidad de 25mm a 300mm y longitud de rollo de 1000mm a 6000mm.

Características principales del E79

  • BENDING de espesores medianos y grandes (recomendado de 25 mm a 300 mm). Es la máquina ideal debido a su diseño particular, ya que tiene tamaños reducidos y una sección recta más corta en comparación con los cuatro rodillos, y gracias a la inclinación de los tres rodillos, existe la posibilidad de realizar incluso procesos cónicos complejos, Más fácil que con cuatro rollos.
  • El PRE-BENDING obtenido es excelente gracias al alto empuje del rodillo superior que se utiliza en esta fase como una prensa de doblado.
  • REVOLUCIÓN de su geometría: De hecho, los rodillos inferiores se mueven horizontalmente y son independientes entre sí con paso variable, mientras que el rodillo superior motorizado se mueve verticalmente.
  • VERSÁTIL: aumentando la distancia entre los rodillos inferiores pueden doblarse placas muy gruesas, mientras que disminuyendo la distancia es posible doblar placas finas y así crear tubos con un diámetro pequeño. Tener una máquina de doblar la placa del rodillo con los ejes variables es como tener dos máquinas en una.
  • INDEPENDIENTE: el movimiento de los tres rollos permite fácilmente la creación de conos. Los rodillos inferiores y el rodillo superior pueden inclinarse independientemente hasta 2 °.
  • SEGURIDAD: para la seguridad de los operadores, gracias a su geometría particular, hemos hecho posible que la placa permanezca en posición horizontal durante cada fase de trabajo. Además, la máquina se configura con un pulsador de parada de emergencia para detener inmediatamente su movimiento.
  • SIMPLE de utilizar y mantener gracias a la fácil accesibilidad de las piezas hidráulicas y al diagnóstico en el panel de control, siempre al alcance del operador.
  • DIMENSIONES pequeñas y compactas en comparación con otras máquinas de plegado que no requieren el pozo de cimentación hasta cierto tamaño.

Solicitar información

Galería de vídeos e imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.