Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

plegadora RI72 de 4 rodillos

plegadora  RI72 de 4 rodillos

plegadora  RI72

El RI72 es una plegadora de 4 rodillos accionada hidráulicamente con el doble pre-doblar. Los rodillos tienen un movimiento lineal a lo largo de las guías de bronce.
Las máquinas de doblado de la serie RI72 están disponibles con una capacidad de 25mm a 300mm y longitud de rodillo de 1000mm a 6000mm.

Las principales características del RI72

  • PRE-BENDING es perfecto con una sección recta mínima (3-4 veces más corta que la tecnología planetaria "PSG") debido a la fuerza de alta potencia de los cilindros en los rodillos inferiores, que gracias al movimiento lineal se colocan directamente debajo de los rodillos y No utilice ningún sistema de palancas.
  • Posicionamiento PRECISIÓN de los rodillos mantenidos en el tiempo gracias al sistema de guía lineal. Los rodillos inferiores se guían dentro de la estructura de la máquina, eliminando la posibilidad de holgura debido al desgaste de la máquina, al contrario de lo que ocurre en las máquinas con un sistema planetario (PSG) / palanca.
  • CANCELACIÓN de la fricción deslizante de los rodillos, garantizada por un sistema de guías de bronce lubricadas.
  • PARALELISMO de los rodillos inferiores perfectamente asegurados por un sistema que utiliza un potenciómetro lineal de dos para cada rollo. Los rodillos son independientemente ajustables e inclinables fácilmente para permitir la ejecución de la flexión del cono.
  • La ROBUSTEZA se caracteriza por una sólida estructura de acero y estructuras lineales.
  • VELOCIDAD y CONFIABILIDAD de un trabajo de alta calidad
  • Fácil de usar y mantener gracias a la fácil accesibilidad de las piezas hidráulicas y al diagnóstico en el panel de control, siempre al alcance del operador.

Solicitar información

Galería de vídeos e imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.