Punzonadoras, Punzonadora, Maquinaria industrial Mahenor

Catálogo | Punzonadoras CNC

Punzonadora

La maquina punzonadora se basa en la operación mecánica automatizada consistente en el uso de herramientas especiales llamados punzones se realiza el corte en el area seleccionada para entre otras funcionalidades realizar agujeros en las chapas, obteniendo una silueta o figura previamente estipulada. 

Miles de punzonadoras fabricadas por Durma en todo el mundo, verifican la calidad y fiabilidad de estas máquinas. Su moderno diseño, construcción del bastidor, liberada de tensiones, su control numérico, el software y los exigentes componentes hidráulicos son otros características distintivas. Garras automáticas, estructura de la torreta fuerte y flexible. Equipamientos supletorios estandarizados. Software CAD/CAM muy intuitivo. 

Punzadora Durma

Las punzonadoras Durma ofrecen un paquete completa a nuestros clientes. Posible solución de problemas de software y parámetros vía "Diagnóstico Remoto", función del control. Sistemas de carga y descarga pueden ser integrados para una mayor eficiencia productiva. Alto rendimiento/coste operacional. Bajos costes de mantenimiento, las punzonadoras de Durma son diseñadas y fabricadas para operaciones de valor añadido y larga vida.

Serie RP

Serie TP torreta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.