Punzonadoras y cizallas univ., Punzonadora y cizalla univ., Maquinaria industrial Mahenor

Catálogo | Punzonadoras y cizallas univ.

Punzonadora

La maquina punzonadora se basa en la operación mecánica automatizada consistente en el uso de herramientas especiales llamados punzones se realiza el corte en el area seleccionada para entre otras funcionalidades realizar agujeros en las chapas, obteniendo una silueta o figura previamente estipulada. 

Cizallas Universales

Las cizallas univerasles Durma están diseñadas para la realización de diferentes tareas productivas. Son equipos multi-funcionales concebidos para ahorrar trabajo, tiempo, energía y costes. Ofrecen máxima eficiencia. Estas máquinas se suministran con utillaje estandar incluyendo mesas en la estación de punzonado y escantonado, cuchilla para la estación de punzonado y tope lateral con registro de medida. Todo esto hace de la serie IW un producto muy versátil para diferentes aplicaciones en taller.

Conozca nuestras cizallas serie MS, cizallas serie VS y cizallas serie SBT. plegadoras serie AD-S, plegadoras Serie AD-R, plegadoras serie AD-SERVO y las plegadoras serie ADES.

También le puede interesar: Maquinaria de corte por agua, Maquinaria de corte por láser.

Serie P

Serie IW universales

Serie Linea multi punzonado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.