Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

CILINDRO CURVADOR HRB-3V

CILINDRO CURVADOR HRB-3V

Los rodillos de 3 cilindros de geometría variable, son las máquinas curvadoras más precisas, rápidas, productivas y seguras. Son de fácil uso y manejo sin tener que depender de la experiencia del operador de la máquina. Son adecuados para espesores medios y chapas gruesas. A diferencia de los habituales rodillos curvadores, los rodillos inferiores se mueven horizontalmente a derecha e izquierda y el rodillo superior se mueve hacia arriba y hacia abajo. Hasta cuatro rodillo curvadores en paralelo del suelo al foso de la máquina puede estar a la altura del nivel de trabajo. Con el sistema de funcionamiento preparando el rodillo superior se puede utilizar como una prensa tradicional. La formación de las operaciones y la calibración de los acabados de tubos soldados. La chapa se controlada por el apriete del rodillo superior e inferior. Esta operación no permite que la chapa de arrastre se caída hacia abajo. La máquina también puede ser instalada en un foso.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.