Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Transverse 410.260 GA / 610.440 GA

Transverse 410.260 GA / 610.440 GA

Es una sierra de cinta angular controlada por un CNC de 0° - 60°, posee una manipulación confortable y simple y un rendimiento de corte excelenteLa longitud de avance es de 600 mm. más reposición en un ciclo y está medido por un sistema de medición lineal de alta resolución (longitudes de corte precisas). La mordaza de avance está situada en la bancada flotante y es guiada por barras guías duras con rodamientos de recirculación de bolas lineal. El camino de rodillos continuo proporciona un avance de material fácil y un posicionamiento seguro, incluso de piezas de trabajo pequeñas.El modo automático está destinado para cortes angulares hasta 45°, el modo semiautomático hasta 60°.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.