Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar



Mahenor | Empreas de importación y distribución de máquinas industriales

Mahenor S.L. es una empresa con una fuerte implantación nacional dedicada a la importación y distribución en exclusiva de máquina herramienta para deformación y corte de chapa, tubo hueco o macizo. Seleccionamos e importamos directamente de los mejores fabricantes del mundo: Durma, Sertom, CRM, Bomar, Tecnocut, RWT, Euram, Rolleri y Matrix.

Disponemos de un amplio stock que nos facilita poder suministrar de manera inmediata y actuar con rápidez y eficacia ante cualquier eventualidad. Nuestros almacenes están situados en Santander, Valencia y Zaragoza. Prestamos servicio técnico y formación de calidad a todos nuestros clientes de cualquiera de las máquinas que distribuimos.

Nuestra gama de productos está diseñada y fabricada con las técnicas más modernas. Todas nuestras máquinas cumplen con la normativa CE, EEC, UL, ISO y EMC, con su correspondiente certificado de seguridad.

Tenemos un centro logístico en Almussafes (Valencia). Una superficie de 4.000m2 dotada de aula de formación y área de exposición permanente donde podrá encontrar todas las máquinas (punzonadora CNC, plegadora, cizalla, corte láser, pantógrafo, corte agua, escantadora, rodillos curvadores de perfiles, bordonadoras).

En nuestro catálogo le ofrecemos una selección de máquinas de marcas líder en el sector infustrial, marcas como Durma, Bomar, Sertom y Tecnocut.

Durma con una producción anual de más de 6.000 máquinas y unas instalaciones de más de 150.000m2 cubiertos y más de 1.000 trabajadores en plantilla, se ha convertido por derecho propio, en el fabricante más grande del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.