Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar



Mahenor | Empreas de importación y distribución de máquinas industriales

Mahenor S.L. es una empresa con una fuerte implantación nacional dedicada a la importación y distribución en exclusiva de máquina herramienta para deformación y corte de chapa, tubo hueco, o macizo. Seleccionamos e importamos directamente de los mejores fabricantes del mundo: DURMA, BOMAR, CMS TECNOCUT, RWT, 1960SERAVESI, EURAM, ROLLERI Y MATRIX.

Disponemos de un amplio stock que nos facilita poder suministrar de manera inmediata y actuar con rapidez y eficacia ante cualquier eventualidad. Nuestros almacenes están situados en Santander, Valencia y Zaragoza. Prestamos servicio técnico y formación de calidad a todos nuestros clientes de cualquiera de las máquinas que distribuimos.

Nuestra gama de productos está diseñada y fabricada con las técnicas más modernas.

En nuestro catálogo le ofrecemos una selección de máquinas de marcas líder en el sector industrial, marcas como DURMA, BOMAR, CMS TECNOCUT y 1960SERAVESI.

DURMA con una producción anual de más de 8.000 máquinas y unas instalaciones de más de 150.000m2 cubiertos y más de 1.000 trabajadores en plantilla, se ha convertido por derecho propio en el fabricante más grande del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.