Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Marcas | Bomar

BOMAR, fundada en 1993

Con 6 empleados y 120 m2 de área de producción. El programa de producción contiene un único modelo de sierra de cinta - STG 200. Debido a la fuerte demanda de las sierras rentables y banda de alta calidad , hemos sido capaces de ampliar significativamente la gama de nuestros productos. Durante un corto período de tiempo, nuestra relación de productos exportados ha superado el 50 %.   Durante los siguientes años , nuestra empresa se ​​ha expandido aún más debido al permanente desarrollo , mejorar la calidad y ampliar nuestras redes de distribuidores en Europa, Asia y América.

En 2007 BOMAR (con 220 empleados y el área de producción de 7.000 m2) vendido aproximadamente 5.000 sierras de cinta.   Actualmente BOMAR, spol. s R.O. ofrece más de 50 tipos de sierras de cinta, apoyados por un rico programa de producción de los sistemas de manejo incluyendo transportadores de rodillos, paradas de larga duración y alimentadores.   Nuestra oferta de sierras de cinta se extiende de pequeñas sierras manuales móviles totalmente hidráulico, automáticos controlados por CNC para cortes angulares tanto echaron a un lado, capaces de cortar materiales de acero de casi cualquier dimensiones.   Nuestros productos son sujetos del desarrollo permanente y mejora con el fin de satisfacer los requisitos más recientes del mercado. Además de diseñar nuevas máquinas, los ingenieros de gran experiencia en nuestro departamento de desarrollo y prueba se trata de aumentar la eficiencia y facilidad de uso de las máquinas existentes.   Para satisfacer permanentemente aumentar los requisitos de calidad y durabilidad, más del 80% de todas las piezas se realizan en modernas máquinas de fresado y taladrado CNC en nuestras propias plantas, apoyados por un sistema de organización asistido por ordenador.   Para ofrecer a nuestros clientes la mejor disponibilidad de nuestros productos, contamos con una red mundial de socios de distribución con personal de servicio cualificado. Durante todo el tiempo de vida de la empresa, hemos producido y vendido más de 38.000 sierras de cinta hasta el momento, lo que nos motiva a aumentar aún más el valor de la productividad y la utilidad de nuestras máquinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.