Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Marcas | CMS Tecnocut

CMS Tecnocut, fundada en el año 1969

CMS SpA (Costruzione Macchine Speciali) controla CMS Industries, una marca debajo de la cual operan 4 marcas, que ha alcanzado un volumen de ventas consolidado de 100 millones de Euros, con 4 sucursales en el extranjero que cubre todas las áreas geográficas del mundo.

CMS Industries se ha especializado en la producción de máquinas de control numérico de ejes múltiples con control numérico, termoformadoras y máquinas de corte por agua. Ofreciendo todas estas soluciones, la empresa logra responder a las distintas demandas de los mercados más diferentes: Aeroespacial, militar, automovilístico, náutico, energético, construcción, mecánico, gafas, piedra, vidrio, madera y mucho más.

Las Máquinas construidas por CMS Industries contribuyen a la producción de transbordadores espaciales, aviones militares y civiles, coches de Fórmula 1, de competición y para carretera, botes para a Copa América, yates, generadores eólicos y más, uniendo calidad y precisión de elaboración.

Las máquinas de control numérico (CNC) y los programas software CMS encuentran una aplicación amplia en muchos sectores industriales: Elaboración de la Madera, Plástico y Materiales Compuestos, Aleaciones Ligeras, Aluminio, Mármol y materiales Lapídeos en general, Vidrio y Gafas.

A partir del año 2002 CMS SpA ha entrado en SCM GROUP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.