Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Marcas | Rojek Wide Belt Sanders

RWT (Rojek Wide Belt Sanders), fundada en 1921

Cuando Josef Rojek, el bisabuelo del propietario actual, Ing. Petr Rojek, fundó una compañía Rojek en Častolovice. La compañía logró un crecimiento significativo y se vende con éxito sus máquinas para trabajar la madera en todo el mundo. Después de la restitución de la propiedad familiar, en 1991, la actividad de la empresa se renovó y el Ing. Petr Rojek convirtió en su co-propietario junto con su padre y su hermano. La compañía estableció rápidamente la tradición de las máquinas para trabajar la madera y en los pocos años se convirtió en un líder fabricante checo y proveedor de tecnología para trabajar la madera.

En 1999, el Ing. Petr Rojek decidió llevar a cabo sus ideas sobre el futuro desarrollo de la separación y de fundar su propia compañía TAR, Ltd. con sede en ciudad de Rychnov nad. El objetivo principal de la empresa es la fabricación de máquinas para trabajar los metales y la madera diseñados para operaciones de rectificado y acabado de metal y materiales de madera. Soluciones técnicas, versatilidad, calidad de procesamiento y facilidad de operación de las máquinas son los principales factores de logros en ventas en todo el mundo hasta el momento.

La compañía es puramente Checa y se encuentra entre el fabricante líder en Europa de máquinas para metal y materiales de madera de trituración. Estas máquinas de pulir y desbarbar sustituir el trabajo manual laborioso y muy peligroso de afilar molduras, quemados y pulido de piezas de acero inoxidable y materiales de madera. Habiendo sido que representa en nuestro mercado y en el extranjero por sólo unos pocos años, nuestra empresa recibe prestigiosos premios en exposiciones internacionales DREMA en Polonia y la Feria Internacional de Ingeniería en Brno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.