Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Cizallas hidráulicas; la mejor solución.

Cizallas hidráulicas; la mejor solución.

En muchas fábricas industriales se utilizan materiales que son muy complicados de manipular debido a su peso y su tamaño. Normalmente a este tipo de materiales se les debe de someter a un proceso que permita poder manejarlos para continuar con el proceso de producción.

Por ejemplo, uno de estos procesos a los que se ven sometidos es el corte. Y para ello cada vez son más las herramientas industriales utilizadas para este fin.

En Mahenor disponemos de diferentes tipos de cizallas hidráulicas de uso industrial para poder agilizar los procesos de producción de muchas fábricas y empresas. Nos diferenciamos de la competencia por la gran calidad de las prestaciones y el inmejorable servicio técnico.

Este tipo de maquinaria permite obtener un alto volumen de producción con una eficaz optimización de los costes. Aunque cortan muchos materiales, están indicadas para el metal por su potencia.

Las cizallas son herramientas de corte destinadas a materiales como metal, papel, plástico o madera. Pueden cortar materiales de gran grosor. Existen cizallas manuales donde el operario es el encargado de realizar el corte y en la mayoría de las fábricas ya tienen cizallas hidráulicas.

Hay dos tipos de cizallas hidráulicas:

1.- Cizalla hidráulica de guillotina: es adecuada para cortar metal con gran precisión, rigidez y velocidad.

2.- Cizalla hidráulica de péndulo: también conocida como cizalladora de placas hidráulica. Los movimientos para el corte son realizados a través de un cilindro hidráulico que la hace aún más estable. Gracias a un separador que posee aporta mayor seguridad a los operarios. También cuenta con pantallas que te indican al milímetro cómo estás realizando el corte para evitar errores o accidentes.

El mantenimiento de este tipo de máquinas es muy importante, además de para garantizar el buen funcionamiento de la cizalla también para ofrecer mayor seguridad a los trabajadores que corten con ella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.