Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Concluye la BIEMH 2016 celebrada en Bilbao

Concluye la BIEMH 2016 celebrada en Bilbao

Este pasado 4 de junio ha terminado con éxito la BIEMH 2016 en Bilbao, en donde Mahenor ha expuesto su catálogo de productos junto a otras 1.533 firmas expositoras entre las que se encontraban los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores de sector cerrando el evento con un total de 40.000 asistentes, que han podido ver expuestos 2605 productos, entre ellos 1163 máquinas de gran volumen.

Mahenor por su parte ha expuesto todo su catálogo de máquina-herramienta y tecnología para la deformación de firmas como Durma, Bomar, Tecnocut y Sertom.

 

Entre los productos expuestos del catálogo durante la feria se encuentran las plegadoras con múltiples opciones, las cizallas Durma con ajuste automático, las máquinas de corte por láser Durma, los rodillos curvadores Durma, los curvadores de perfiles Durma, la punzonadora CNC Durma, la punzonadoras y las cizallas universales Durma, las sierras de cinta Bomar, los sistemas de corte por agua de Tecnocut y las prensas hidráulicas Sertom.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.