Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

El cliente nuestra razón de ser. Coronavirus

El cliente nuestra razón de ser. Coronavirus

En estos momentos, nuestra principal preocupación y objetivo es preservar su bien más preciado y el de sus seres queridos: la salud. Por ello, desde MAHENOR S.L.hemos preparado un Plan de Continuidad de nuestra actividad, que contempla las medidas necesarias para desarrollar nuestra labor diaria habitual y así dar servicio a todos nuestros clientes de la mejor manera y con la máxima responsabilidad.

Nuestras medidas preventivas

Teletrabajo
Plan de acción en el cual el 50% de nuestra plantilla trabajará telemáticamente y el resto trabajará aisladamente en turnos diferentes a fin de minimizar el riesgo para empleados y clientes. De esta forma minimizamos el contagio y garantizar el suministro de mercancías.

Desinfección
Se ha realizado un proceso de higienización de nuestro entorno y áreas de TRABAJO completo.

Nuestro servicio garantizado

Servicio al cliente

Les atenderemos de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Envíos y recepciones de paquetes
Se realizarán con total normalidad.

Servicio técnico
Estará disponible telemáticamente 
de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. A través de la conexión remota intentaremos resolver todas las incidencias técnicas.

Si necesitan servicio técnico, información comercial o consumibles no duden en contactar con nosotros.

 

http://www.mahenor.com/blobs/noticia/81/galeria/257.jpg

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.