Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

FERIA DE SUBCONTRATACIÓN 2017

FERIA DE SUBCONTRATACIÓN 2017

¡¡Tenemos una buena noticia!! En el próximo mes de junio, Mahenor estará del día 6 al 8 en la FERIA DE SUBCONTRATACIÓN 2017.

 

Si tenéis alguna duda acerca de alguno de nuestros productos o simplemente os despierta curiosidad, no dudéis en visitarnos. Para ello solo tenéis que acudir al Bilbao Exhibition Centre (BEC), que tiene como dirección Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia. Allí nos encontraréis en el pabellón 5. Nosotros personalmente estaremos encantados de poder atenderos y de conoceros a todos.

 

Si queréis obtener más información acerca del evento, podéis visitar su página web http://bilbaoexhibitioncentre.com/eventos/subcontratacion-2017/#.WQmiA_nyiUkç. Del mismo modo, también podéis descargaros su aplicación móvil para estar al día de todas las novedades. Podéis conseguir acreditación profesional por un importe de 15 € a través de la inscripción on-line.  

 

El horario de la exposición será de 9:30 a 18:00 horas, dónde podréis encontrar, además de nosotros, a multitud de empresas.

 

Para aquellos que no conozcan lo que es la FERIA DE SUBCONTRATACIÓN, se trata de un recorrido por el mundo de los procesos de fabricación, en el que podrás encontrar soluciones a medida de tus necesidades. Desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación...

 

Este año, siendo el 18º aniversario, el evento contará con la participación de más de 100 expositores. Y por si fuera poco, se estima la visita de multitud personas.

 

¡Te esperamos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.