Cambio de dirección de nuestra sede central en Cantabria

Desde Mahenor queremos informaros de nuestro cambio de dirección en nuestra sede central en Cantabria.

Hemos pasado de estar en el Polígono de Camargo, con el código postal 39600, en Maliaño, al Barrio La Sota, S/N, con código postal 39792, en Heras (Cantabria).

Con este cambio, hemos mejorado nuestras instalaciones, actualizándolas para ofrecer a nuestros clientes las calidades deseadas. Además, hemos ampliando nuestra zona de operaciones, para que en nuestros Headquarters podamos realizar la mayoría de las actividades necesarias para ofrecer un servicio profesional e íntegro, desde Mahenor.

Con estos cambios, se podrá ofrecer un servicio más rápido y de mejor calidad a nuestros clientes. Este cambio ha sido concebido desde un principio para lograr un mejor control de calidad, y una mayor rapidez para ofertar nuestros servicios.

Además, en esta nueva localización, hemos mejorado sensiblemente la geolocalización de nuestra sede. Anteriormente no estaba mal situada, pero con este cambio, estamos a menos de 2 minutos de la Autovía A8. Esta Autovía ha visto hace relativamente poco tiempo cómo ha sido actualizada, mediante un nuevo acceso llamado s30 que une la S10 con la A67 sin necesidad de acercarse a Santander mediante la nueva conexión, llamada S30. Por lo que la conexión por tierra de nuestra oficina central ha experimentado una mejora sustancial.

En Mahenor siempre tratamos de innovar para ser siempre líderes del sector.

Este cambio de sede, además, refuerza el vínculo tanto con España, evitando así la deslocalización den nuestra empresa, hacia un país con menores gastos, en pro del ahorro, pero en contra de la calidad. Y también refuerza el vínculo con Cantabria, comunidad española que tan bien nos ha tratado, además, como se suele decir, lo que funciona… ¿para qué cambiarlo?

Si este post os ha generado algún tipo de duda respecto a nuestra filosofía empresarial, o la localización exacta de nuestra nueva sede, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.