Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

IDEA MÁQUINA DE CORTE POR AGUA MODULAR

IDEA MÁQUINA DE CORTE POR AGUA MODULAR

El robot de corte perfecto para sus necesidades de crecimiento constante. IDEA es un revolucionario sistema hidro-abrasivo de corte por choro de agua, capaz de trabajar con planchas de gran tamaño, es un sistema modular que puede adaptarse a sus necesidades futuras con la posibilidad de montarle hasta tres cabezales (de 3 o 5 ejes) en el mismo puente. IDEA otorga la mayor y mejor relación entre precio y productividad incluso en su configuración más básica.

También le pueden interesar el resto de nuestras máquinas de corte por chorro de agua o consultar nuestro catálogo si desea obtener más información sobre la tecnología CMS TECNOCUT.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.