Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Información sobre nuestras cizallas.

Información sobre nuestras cizallas.

Sí, y no es mera promoción de nuestras máquinas.

Las cizallas son herramientas que tienen distintas aplicaciones desde cortar plástico, todo tipo de metal o madera. Cuando las chapas a cortar son de otro tipo de material a los anteriores las cizallas es una excelente opción para tu empresa. Las cizallas tienen un funcionamiento similar al de las tijeras.

Los diferentes filos de las cuchillas se centran en presionar la superficie a cortar hasta que se vence la resistencia obtenida por ese objeto rompiéndola y partiéndola en dos.

Todas nuestras series de cizallas están dotadas de últimas tecnologías que cumplen con los estándares mundiales para ofrecer soluciones totalmente exactas. Hay procesos en la industria que deben de cumplirse de forma milimétrica y para eso buscamos la perfección en nuestros productos. Además de la rapidez del corte que ofrecen. Actualmente para poder ser competitivas las empresas sí o sí deben contar con maquinaría industrial para optimizar sus recursos y obtener unos mejores resultados de producción.

Vendemos productos con garantía, de calidad, efectivos y muy competitivos en precio. El conocimiento, la capacidad y la experiencia han sido la base para el desarrollo de nuestros componentes mecánicos y electrónicos.

El rendimiento y la calidad del producto nunca se ven comprometidos durante la fabricación de nuestras cizallas. Buscamos un diseño fácil de usar y que ofrezca el mejor servicio del mercado de tal forma que agregues valor a tu empresa al introducir nuestra maquinaria. Son máquinas de larga duración y para las cuales disponemos de un servicio técnico especializado.

Así que si quieres empezar a sacar más rendimiento a los procesos de producción de tu empresa contacta con nosotros sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.