Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

La Feria Advanced Factories ya ha comenzado

La Feria Advanced Factories ya ha comenzado

La Feria Advanced Factories ya ha comenzado, con Mahenor presentando sus productos como empresa puntera

Este año está superando al anterior. Recordamos que la "Advanced Factories 2018"está impulsado por el BEC (Bilbao Exhibition Centre) y la emrpesa Next Business Exhibitions. Es una Feria de gran importancia a nivel internacional donde se presentan las últimas innovaciones en el sector industrial.

Mahenor, como participante de esta feria y empresa puntera a nivel mundial, tiene como objetivo continuar investigando y desarrollando sus productos con la vista puesta en las últimas tecnologías. En la jornada de ayer realizamos una intensa actividad de presentación de la Plegadora Durma Modelo ADES 1240, con una gran aceptación. Pero recordamos que estamos en el ecuador de la feria, por lo que todavía queda tiempo para que vengas a visitarnos. Además, podrás conocer más en profundidad y resolver tus dudas sobre nuestros productos, como las cizallas, las plegadoras, rodillos, punzonadoras...

La jornada de hoy y la de mañana se presentan con gran ilusión e intensidad. Nos encontramos en el stand C-109. Pero no será nuestro último movimiento. Seguiremos colaborando para ofrecerte las últimas novedades tecnológicas de la Industria 4.0.

Esperamos una gran acogida estos dos días. Sin embargo, la Feria ya está siendo todo un éxito y va superando récords, colocándose en la cima de Europa como evento único. Agradecemos a todos su atención e intrerés por nuestra empresa y sus productos. Todo el equipo de Mahenor quiere dar las gracias también a las empresas que han colaborado con nosotros para representar de forma eficaz nuestra marca, colocándola donde se merece. 

Y si no puedes venir este año, esperamos estar en la próxima edición para recibirte y contarte las últimas novedades del mercado industrial.

Tfn. +34 942 250 210
Email: mahenor@mahenor.com

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.