Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Mahenor presente en Advanced Factories 2018

Mahenor presente en Advanced Factories 2018

Mahenor estará presente en la feria Advanced Factories en Barcelona, presentando las últimas novedades de su catálogo

Mahenor estará en la próxima edición de la Feria Industrial Advanced Factories 2018 en Barcelona los días 13 y 15 de Marzo, Advanced Factories es una de las Ferias más importantes de la automatización en la industria en Europa.

Advanced Factories es la cumbre anual sobre innovación industrial, una plataforma para presentar las últimas innovaciones en equipos de automatización industrial, junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0. Advance Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización y la mejora de la competitividad industrial.

Mahenor tiene cómo compromiso seguir con las tecnologias más avanzadas para ello nuestra participación en esta Feria es importante, podrás visitarnos en el Stand C-109,  dónde te estaremos esperando con la exposición de una Plegadora Durma Modelo ADES 1240, y podras conocer mas sobre nuestras máquinas herramienta (plegadoras, cizallas, corte por laser fibra, bordonadoras, corte por agua, corte por plasma, rodillos, punzonadoras, escantonadoras, paneladoras, cilindros curvadores, curvadoras de perfiles...)  

Mahenor S.L. es una empresa con una fuerte penetración nacional dedicada a la importación y distribución en exclusiva de máquina herramienta para deformación y corte de chapa, tubo huevo o macizo.  Encontraras entre nuestros fabricantes a los mejores del mundo como: DURMA, BOMAR, CMS TECNOCUT, RWT,  EURAM, ROLLERI Y MATRIX

Tfn. +34 942 250 210
Email: mahenor@mahenor.com

 

Mahenor presente en Advanced Factories 2018

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.