Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Mahenor, presente en el Advanced Factories 2019

Mahenor, presente en el Advanced Factories 2019

Con la llegada de las tecnologías digitales en las plantas industriales, nos encontramos ante un momento crucial de transformación del sector industrial.

La sociedad requiere cada vez más servicios y productos con mayor valor añadido. Productos que incorporan e integran funciones y servicios cada vez más complejos. Productos que se conectan entre sí y desde cualquier parte, que comparten datos e información en tiempo real.

Los procesos y las técnicas de manufactura se están adecuando a este nuevo paradigma, por lo que obliga a las empresas a incorporar equipos y desarrollar sistemas de fabricación altamente avanzados

El Industry 4.0 Congress es el Congreso Europeo más grande sobre industria avanzada y digital. Se trata de una feria dónde descubrir las últimas tecnologías emergentes y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores.

Los asistentes a este evento son profesionales que quieren impulsar su negocio para hacerlo más competitivo y eficiente a través de la innovación tecnológica aplicada a los procesos de fabricación.

El Industry 4.0 Congress tiene como objetivo profundizar en la Industria 4.0 a través de diferentes sesiones que se alarga durante los días de la Feria.

Este macroevento se celebrará del 9 al 11 de abril en el CCIB de Barcelona (Plaza Leonardo da Vinci, s/n) y Mahenor estará presente en el Stand A115 exponiendo su maquinaría más avanzada. 

Este año apostamos por la tecnología más puntera en el corte láser. Una tecnología que aporta rapidez, precisión, optimización y eficacia en los procesos de fabricación. Puedes solicitarnos una invitación directamente en nuestra web y venir a conocer la feria tecnológica a nivel industrial más importante de Europa de nuestra mano. Puedes descargar aquí una invitación gratuita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.