Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

MÁQUINA DE CORTE POR AGUA ECONÓMICA EASY LINE

 MÁQUINA DE CORTE POR AGUA ECONÓMICA EASY LINE

EASY LINE es una muestra de la implicación de TECNOCUT con los clientes y sus situaciones, teniendo muy en cuenta sus necesidades laborales y sus demandas técnicas para dar respuesta a trabajos de gran precisión. El mercado demandaba una solución de corte por chorro de agua que tuviera la misma precisión de trabajo que las lineas de maquinas de corte por agua anteriores y que el precio de la máquina fuese mas reducido para poder tener una amortización acorde con series de trabajo mas cortas y variadas. EASY LINE es la línea de máquinas de corte por agua de TECNOCUT que tienen un precio muy competitivo y unas prestaciones muy interesantes para cliente que no tiene grandísimas producciones.

También puedes mirar el resto de nuestras máquinas de corte por agua. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.