Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Máquinas en ocasión con calidad Mahenor

Máquinas en ocasión con calidad Mahenor

¿Estás buscando maquinaria industrial, pero no sabes si tu presupuesto es suficiente para adquirir una de nuestras máquinas?

 

En Mahenor somos conscientes de los esfuerzos que tiene que hacer una empresa para renovar su maquinaria. Detrás de Mahenor hay personas, es por ello que tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes. Comerciamos con maquinaria nueva, hecha a medida, pero también tenemos maquinaria de oferta, en ocasión.

 

Se trata de plegadoras de ocasión, Sierras, máquinas por corte por agua, láser, corte por plasma carbonini… tenemos más de 25 productos seminuevos o en ocasión, con servicio post venta, y garantía. Siempre nos adaptaremos a sus necesidades.

 

También tenemos varias formas de financiación, Leassing, Renting o Financiación directa, para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

LEASSING: Una de las ventajas del leasing, entre otras, son los beneficios fiscales que obtienen las empresas al utilizar este tipo de financiación, entre otros beneficios, como la protección que obtiene la empresa ante, por ejemplo, la obsolescencia de la maquinaria.

 

RENTING: Este tipo de financiación también tiene sus ventajas. El endeudamiento producido por la empresa a la hora de adquirir este tipo de maquinaria no aparece en el balance. Tampoco en la CIRBE, es 100% deducible, flexible y no se tiene que pagar el IVA en un solo pago.

 

FINANCIACIÓN DIRECTA: Por último, debemos hablar de la financiación directa. Este tipo de financiación es l más común, consiste en por ejemplo, obtener liquidez a través de un business angel,  crowdfounding, o desde la misma empresa. Es decir, es el tipo de financiación más conocido.

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte, ya sea con esta noticia o cualquier otra:

 

Tfn. +34 942 250 210 / Email: mahenor@mahenor.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.