Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Metalmadrid2019

Metalmadrid2019

MetalMadrid es la feria líder en innovación industrial que cada año, y en sólo 2 días, presenta los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana. Tendrá lugar en el IFEMA el 27 y 28 de Noviembre.

MetalMadrid es la única feria que concentra cada año en España a más de 600 marcas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales.

Con 11 ediciones a sus espaldas, MetalMadrid se ha convertido en el punto de encuentro del sector industrial.

Sus más de 27.000 metros cuadrados expositivos concentrarán a ingenieros industriales, mecánicos y eléctricos, responsables de compras, responsables de producción, responsables de operaciones, directores de desarrollo y directores generales de todo el mundo que vienen en búsqueda de las últimas novedades en automatización y robótica, connected manufacturing, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta e Impresión 3D.

Su espacio expositivo se conforma por diferentes áreas: robomática, composites spain, connected manufacturing, additive manufacturing y como no, performance metals engineering.

Mahenor estará presente en este gran evento. Concretamente te esperamos en el Pabellón 7, Stand 7B49 con dos de nuestras mejores máquinas, una cortadora láser Durma HDFO 3015 y una plegadora Adservo 25100.

 

Puedes conseguir tu entrada gratuita en el siguiente enlace:

https://registration.n200.com/survey/3im183b7on2it

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.