Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Plegadora de rodillos

Plegadora de rodillos

Las plegadoras o máquinas de doblar se utilizan para plegar láminas de metal. Se utilizan frecuentemente en la industria petrolera, química, construcción barcos, aviación, cemento, caldera, torres de transmisión de energía, etc.

En Mahenor tenemos dos tipos de plegadoras de rodillos, ambas fáciles de usar, con un bending o capacidad de 25mm a 300mm de espesor y de 1000mm a 6000mm de longitud de rollo.

PLEGADORA E79 DE 3 RODILLOS

El E79 es una plegadora hidráulica de 3 rodillos inferiores en ejes horizontales y uno superior motorizado con movimiento vertical hidráulico. Comúnmente utilizada para doblar y laminar placas en forma de arco y para crear conos.

Características

  • PRE-BENDING obtenido excelente gracias al alto empuje del rodillo superior.
  • REVOLUCIÓN. Los rodillos inferiores se mueven horizontalmente y son independientes entre sí y el rodillo superior se mueve verticalmente.
  • INDEPENDIENTE. Los rodillos inferiores y el rodillo superior pueden inclinarse independientemente hasta 2 °.

Ventajas

  • VERSATILIDAD: aumentando la distancia entre los rodillos inferiores pueden doblarse placas muy gruesas, y disminuyéndola se pueden doblar placas finas y crear tubos con un diámetro pequeño. Es como tener dos máquinas en una.
  • SEGURIDAD: gracias a su geometría particular, la placa permanece en posición horizontal. Además, tiene un pulsador de parada de emergencia.
  • Gracias a la inclinación de los tres rodillos y a los ejes variables, se pueden realizar procesos cónicos complejos.
  • DIMENSIONES DE LA MÁQUINA pequeñas y compactas en comparación con otras.

 

PLEGADORA RI72 DE 4 RODILLOS

El RI72 es una plegadora hidráulica de 4 rodillos de movimiento lineal. Comúnmente utilizada para producir torres de turbina eólicas.

Características

  • PRE-BENDING perfecto con una sección recta mínima debido a la fuerza de alta potencia de los cilindros en los rodillos inferiores, que gracias al movimiento lineal se colocan directamente debajo de los rodillos.
  • PARALELISMO de los rodillos inferiores gracias a un sistema que utiliza un potenciómetro lineal de dos para cada rollo. Los rodillos son independientemente ajustables e inclinables fácilmente para permitir la ejecución de la flexión del cono.

Ventajas

  • PRECISIÓN. Los rodillos inferiores se guían dentro de la estructura de la máquina, eliminando la posibilidad de holgura debido al desgaste de la máquina.
  • CANCELACIÓN de la fricción deslizante de los rodillos gracias al sistema de guías de bronce lubricadas.
  • ROBUSTEZA. Sólida estructura de acero y estructuras lineales.
  • VELOCIDAD y CALIDAD en el trabajo.

 

En Mahenor tenemos varias plegadoras por ejemplo las plegadoras Durma.Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte:

Tfn. +34 942 250 210

Email: mahenor@mahenor.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.