alta-calidad

Conoce por qué en Mahenor sólo nos plantemos un modelo de negocio «Made in Spain»

En Mahenor, la calidad en nuestros productos es una obligación.  Para poder establecer unas exigencias mínimas de calidad, es imprescindible tener nuestra sede localizada en Europa. Para Mahenor, es un orgullo tener nuestros centros de trabajo en España. No sólo por las oportunidades que nos brinda la fantástica infraestructura del país, en cuanto a transporte o logística. También por la facilidad que tenemos de encontrar materiales de alta calidad cerca de nuestros centros de trabajo.

Las ventajas de producir nuestros productos en España son varios, por ejemplo, controlar la producción y la fabricación de una manera mucho más eficiente. Si nuestras sedes estuvieran deslocalizadas, los estándares de calidad no podrían sostenerse.

Otra ventaja es estar cerca de nuestros distribuidores, con una comunicación fluida y cercana.  Resulta más fácil trabajar con nuestras empresas asociadas cercanas, este esfuerzo económico se suple con creces por la calidad final de nuestro producto y la seriedad con la que trabajamos.

LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS EN MAHENOR ES ALGO MUY SERIO

Para Mahenor, la calidad es una obligación, es por ello por lo que rehusamos de fabricar en china u otros países en los que la fabricación resulta sensiblemente más barata. Para nosotros, tener el control de la calidad, controlar los tiempos de producción, la facilidad a la hora de distribuir nuestras piezas o productos es algo esencial.

La calidad es un factor a tener en cuenta a la hora de ser competitivos, y en Mahenor esto es de sobra conocido. Sabemos que hay clientes que no valoran sólo el precio, las calidades, el servicio post venta, el servicio técnico… son factores a tener en cuenta y en la que nos centramos para ofertar los mejores servicios del mercado.

Por lo tanto, desde Mahenor estamos orgullosos por haber logrado mantener la piedra angular de nuestra filosofía empresarial. Producir nuestros productos íntegramente en España es un esfuerzo que se ve recompensado por las calidades obtenidas en el producto final. Es por eso por lo que Mahenor es una empresa líder del sector.