Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

Punzadoras

Punzadoras

Miles de punzadoras fabricadas por Durma en todo el mundo, verifican la calidad y fiabilidad de estas máquinas. Su moderno diseño, construcción del bastidor, liberada de tensiones, su control numérico, el software y los exigentes componentes hidráulicos son otras características distintivas.

Garras automáticas, estructura de la torreta fuerte y flexible. Equipamientos supletorios estandarizados. Software CAD/CAM muy intuitivo.

Las punzadoras Durma ofrecen un paquete completo a nuestros clientes. Posible solución de problemas de software y parámetros vía "diagnostico remoto", función del control.

Sistemas de carga y descarga pueden ser integrados para una mayor eficiencia productiva.

Alto rendimiento rendimiento / coste operacional. Bajos costes de mantenimiento, las punzadoras son diseñadas y fabricadas para operación de valor añadido y larga vida.

Las principales punzonadoras que puede encontrar en Mahenor son:

Para cualquier duda sobre nuestras plegadoras puede consultarnos aqui.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.