Mahenor - Venta de maquinaria por corte y deformación, plegadoras, cizallas, corte por láser, corte por plasma, rodillos curvadores, Durma, Bomar

¿Que es el corte por láser?

¿Que es el corte por láser?

¿Que es el corte por láser?

El corte por láser  es un proceso que se diferencia de los sistemas tradicionales en la manera en la que se utiliza el láser para cortar los materiales, caracterizándose por una alta precisión, cortes dimensionales precisos y la gran calidad. 

El proceso se caracteriza por la realización del corte gracias a un rayo láser que a través de una boquilla es capaz de cortar las distintas piezas para su posterior uso. Se trata de una unión de calor y presión por la cual el material se funde, arde, evapora dejando bordes de gran calidad. 

Este tipo de corte es adecuado para el corte previo y recorte,  esto permite el montaje de todas las piezas sin un mecanizado posterior, consiguiendo un ahorro en horas de trabajo.

En Mahenor destacamos: Máquina de corte láser de fibra serie HD, Máquina de corte láser de fibra serie HDF, Máquina de corte láser de fibra serie HDF SMART, Máquina de corte láser de fibra serie HDFS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.