Sierras de cinta

Sierra de Cinta Transverse 510.330 DGH

Una máquina hidráulica semiautomática, fiable y eficiente, de doble cara, para cortar material de hasta 345 mm de diámetro. El brazo articulado, robusto y soldado, utiliza una guía precisa de metal duro por tres lados para la cinta de sierra de 32 mm y está colocado sobre cojinetes cónicos precargados; estas dos características son importantes para un corte de calidad y preciso.

Los elementos de control concentrados en un panel móvil garantizan un manejo cómodo de la máquina; la comunicación se realiza a través de una pantalla de cuatro líneas iluminada y de fácil lectura. La versión estándar de la máquina está dotada de estos dispositivos adicionales: un indicador digital del giro del brazo, una visualización de la velocidad de la cinta cambiada por un convertidor de frecuencia, posiciones preestablecidas guardadas del brazo y la mordaza después del corte, y cambio automático de la velocidad de descenso del brazo en función de la forma del material.

El ciclo de trabajo comienza con el preajuste necesario de la máquina en la posición de trabajo y con el giro del brazo para los cortes a inglete

.


Información detallada

Especificaciones

Marca Bomar
Serie Serie Transverse
Diámetro máximo del material
Ancho máximo del material
Longitud residual mínima
Diámetro mínimo a cortar
Potencia motor principal
Velocidad de la cinta de la sierra
Dimensiones de la cinta
Dimensiones de la máquina
Peso
Altura del material
Potencia total instalada

Contactar con Mahenor

Información personal

Cátalogo en formato PDF

Descargue aquí el catálogo de la máquina en PDF

Descargar

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.