Los modelos PL Compact de Durma heredan las ventajas inigualables de la serie PL, añadiendo una versatilidad incomparable en cuanto a tamaño y accesibilidad. Su estructura única, fabricada en chapa mecanizada no tubular, proporciona un bastidor de rigidez extraordinaria. Esto se traduce en una estabilidad de chasis que perdura a lo largo del tiempo, garantizando cortes de precisión milimétrica año tras año, sin las dilataciones típicas de las estructuras tubulares.

Equipada con tecnología punta, incluyendo un generador Hypertherm y la tecnología TRUEHOLE, la Serie PL-C garantiza cortes de alta calidad. La estructura en acero mecanosoldado, el control CNC Durma, el sistema anticolisión, el diagnostico remoto y el software con autonesting son solo algunas de las características que la hacen destacar. La alineación de corte láser, el control de altura y un doble sistema de control de movimiento con servomotores para los ejes X e Y, elevan su rendimiento a un nivel superior.

Pero, ¿qué significa esto para tu negocio? La Durma Serie PL-C no solo mejora la eficiencia y precisión de los cortes, sino que también reduce significativamente el tiempo de inactividad y los costos operativos. Es ideal para una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias, desde la fabricación de metales hasta la construcción. Y con una gama de accesorios disponibles, como soplete oxicorte, regulación de inclinación de antorcha, corte de ángulos para tubos y perfiles, cabezal de taladrado, cabezales de 4 o 6 ejes, y dispositivo de corte para tubos de hasta 400 mm.