Marcas | Rolleri

Rolleri, fundada en 1987

Un grupo de jóvenes empresarios decide unir sus fuerzas y entrar en el mercado del utillaje para plegadoras constituyendo ROLLERI. Desde entonces nos especializamos en la producción de utillaje para prensas plegadoras.Garantizando el mejor resultado gracias a la utilización de maquinaria de vanguardia.

Gracias a un amplio y bien abastecido depósito de útiles podemos responder a cualquier tipo de exigencia de nuestros clientes, ofreciendo todo tipo de modelos de utillaje.Con el correr de los años hemos logrado importantes objetivos que nos llenan de orgullo: En primer lugar la certificación UNI EN ISO 9001-2008, alcanzada en Enero 2003, que garantiza el sistema de trabajo de calidad de nuestra empresa.

El continuo control de todos los procesos productivos, llevado a cabo cotidianamente, garantiza nuestra producción de utillaje de altísima calidad. Para garantizar los mejores resultados, todos nuestros punzones y matrices son templados a 54-60 HRC y posteriormente rectificados.

Los diferentes tipos de acero que utilizamos son comprados solo a proveedores calificados. Los tipos de acero que utilizamos son: W1.2312, 42CrMo4 y C45. Todos los productos que recibimos están provistos de certificado que garantiza la calidad física y química acordada por las normas internacionales de referencia.

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.