Corte por láser de calidad - Corte con láser de Durma

Corte por láser de calidad - Corte con láser de Durma

Las máquinas de corte por láser de fibra de Durma se diferencian de la competencia por una serie de variables y funcionalidades:

  • Bajos costos de operaciones y consumos de energía
  • Los componentes de fabricación son de primera calidad, conocidos globalmente
  • Los resultados que se logran son excelentes en cualquier tipo de material con una gran rentabilidad
  • Cortes precisos y eficientes en cualquier tipo de material con una rentabilidad excelente
  • Diseños modernos y compactos
  • Intervenciones rápidas en remoto, disminución de las pérdidas de tiempo


SERIE HD-FA Láser de 5 Ejes

El sistema de corte láser de fibra de 5 ejes Durma es el mejor socio para la producción de piezas automotrices complejas, de alta precisión y 3D. Ofrece un 25% más de espacio de procesamiento que las mismas máquinas de la competencia. El cuerpo robusto de la máquina y el plato giratorio ofrecen la mejor calidad para un rendimiento de corte perfecto. El ahorro de tiempo se logra con el uso de Easy Appliance. No requiere mantenimiento ni asistencia gracias a los Materiales Complementarios Globales de Alto Rendimiento. Se realiza el corte 3D de alta calidad. Sus rendimiento aumenta con bajo consumo de energía. Rápido, confiable y eficiente.


Serie HD-FL Láser de Fibra

El láser de fibra Durma tipo HD-FL está diseñado como los equipos de corte por láser de la serie HD-F y se producen utilizando los mismos componentes. Los movimientos del eje se realizan con motores lineales de última generación que pueden alcanzar valores de aceleración y velocidad muy altos. Los motores lineales alcanzan una aceleración muy alta (resultante de 35 m / s²), alta velocidad de desplazamiento (resultante de 226 m / min.) y una tolerancia de posicionamiento precisa (0.03 mm).

 

Serie HD-F Láser de Fibra

Las máquinas de corte por láser de fibra Durma de la serie HD-F destacan especialmente por su corte más rápido y eficiencia energética en comparación con los láser de CO2. Gracias a su tecnología de corte por láser de fibra de alta tecnología, las piezas son cortadas con un mantenimiento muy bajo. Agregamos valor a su negocio proporcionando calidad, rendimiento y eficiencia al mismo tiempo con componentes de alta eficiencia. Con los servomotores y los motores de engranajes podemos alcanzar valores de aceleración de 3G y superiores. Los láseres de fibra Durma no tienen rival con su estructura de carrocería rígida y modular, excelente sistema de filtración, diseño compacto, estructura eficiente y fácil de usar.

Serie HD-FS Láser de Durma

El láser inteligente tipo Durma HD-FS está diseñado y fabricado con los mismos componentes que el HD-F. La máquina está diseñada especialmente para empresas con problemas de espacio. La carga y descarga de las chapas es extremadamente fácil en los casos en que no se necesita una mesa intercambiable. Los láseres de fibra inteligente HD-FS marcan la diferencia con su velocidad, eficiencia, componentes de alta calidad y diseño industrial.

 

Serie HD-FO Láser de Fibra

La fuente de potencia del láser HDF Serie son láseres totalmente electrónicos, no hay elementos mecánicos ni componentes móviles ni componentes de desgaste. Esta tecnología reduce aun más los requisitos de mantenimiento y ofrece el coste más bajo posible de funcionamiento con una eficacia electro óptica del 30%, y sin la necesidad de ningún gas láser cuando la aplicación requiere un amplio espectro de tipos de material para cortar y el rango del espesor máximo es limitado, el láser de fibra es la solución ideal: Cortará más rápido y a menor coste operativo que cualquier otro láser de CO que tenga la misma potencia.

 

Serie HD-TC Láser de Fibra

La cortadora láser de fibra Durma HD-TC es una mesa de corte 2D y 2.5D de "alta velocidad" que se utiliza para cortar tuberías (diámetro máximo 170 mm) y perfiles (cuadrado máximo 120x120 mm, rectangular 150x100 mm). Con una potencia de corte por láser de hasta 4 kW, se cortan tuberías y materiales de perfil de entre 0,8 mm y 12 mm de espesor. Los ejes móviles funcionan mediante servomotores de CA sin mantenimiento, dinámicos y de alto rendimiento. El sistema de succión se utiliza para aspirar el polvo generado durante el corte por láser y enviarlo al filtro de recolección de polvo. El sistema de carga automática de tuberías y perfiles está diseñado de acuerdo con el principio de reducir el tiempo de preparación del material para cortar y el sistema de descarga automática de tuberías y perfiles para recoger los materiales cortados sin detener la máquina. Gracias al diseño compacto de la máquina, todas las acciones de carga / corte / descarga de tuberías y perfiles se realizan con menos espacio y menos procesamiento. Por lo tanto, ofrece velocidad, seguridad y eficiencia a su empresa

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.