exito-BIEMH

Todo un éxito, las cifras lo respaldan. Así lo califica el director del BEC, Xabier Basañez. Más de 42.000 personas han visitado la 30 edición de BIEMH, una cifra que supera en un 5% el resultado final obtenido en 2016.

Todo un éxito, las cifras lo respaldan. Así lo califica el director del BEC, Xabier Basañez.

Más de 42.000 personas han visitado la 30 edición de BIEMH, una cifra que supera en un 5% el resultado final obtenido en 2016.

“Tras 18 meses de intenso trabajo, la afluencia de visitantes y la atmósfera vivida en pabellones confirman que estamos ante la mejor BIEMH de la última década. Ha sido un éxito absoluto en exposición, producto, maquinaria en funcionamiento y participación” expone Basañez.

Multitud de firmas internacionales líderes en maquinaria, automatización de procesos, herramientas y componentes, y metrología mostraron una oferta tecnológica sin precedentes, experiencias de fabricación inteligente y soluciones innovadoras.

La presencia de las principales empresas de máquina-herramienta del mundo ha convertido a BIEMH en una de las ferias europeas más importantes en su especialidad. Y cómo no podía ser de otra forma nosotros hemos estado presentes con unos resultados muy gratificantes.

Las jornadas han sido un gran éxito, y queremos desde aquí dar las gracias a todos los asistentes por su visita e interés demostrado en nuestros productos.

Hemos mostrado nuestros productos, su funcionamiento y beneficios para los diferentes procesos de fabricación de una empresa y la aceptación por parte de los asistentes ha sido muy grata. Desde máquinas de corte láser por fibra, paneladoras, plegadoras, punzonadoras… han formado parte del extenso catálogo de productos que hemos expuesto en la feria.

Seguiremos acudiendo a diferentes ferias para mostrar a las empresas todas las ventajas productivas que pueden obtener introduciendo una maquinaria de tecnología punta en sus procesos de fabricación.