Mahenor, Empresa Cepyme500 2021

Mahenor, Empresa Cepyme500 2021

Seguimos creciendo y generando valor añadido, empleo e innovación.

Nuestra compañía Mahenor S.L. ha sido otorgada con el galardón denominado CEPYME500 2021, reconocimiento que selecciona a las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España.

Dicho galardón analiza diferentes variables en cada empresa tales como su facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad durante el pasado año 2021.

Para seleccionarnos como una de las compañías más importantes se han realizado diversos análisis comerciales y financieros, muy exhaustivos por parte de compañías tan importantes como Informa D&B. Alguno de estos análisis estudian las situaciónes geográficas de las empresas, que sean empresas con accionariado español, con una facturación importante y con una tasa de crecimiento anual en los últimos 3 ejercicios superior al 15%.

 

 

Desde Mahenor queremos dar las gracias a todos los trabajadores que componen esta magnífica plantilla, a nuestros proveedores y colaboradores y en especial a todos nuestros clientes porque, juntos, hemos llegado y seguiremos llegando a nuestros objetivos de crecimiento. 

Web Cepyme500CEPYME500
Nuestro Perfil en Cepyme500MAHENOR | CEPYME500

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.