metalmadrid-2018

Mahenor estará presente en la feria líder en innovación industrial MetalMadrid que celebrará su 11ª edición los días 26 y 27 de septiembre de IFEMA en Madrid.

Mahenor estará presente en la feria líder en innovación industrial MetalMadrid que celebrará su 11ª edición los días 26 y 27 de septiembre de IFEMA en Madrid.

Se trata de una feria referente en el sector, en el que participarán más de 500 empresas, y se tocarán todos los puntos de interés para el sector.  Automatización/Robótica, Connected Manufacturing, Composites, Soldadura, Tratamiento de superficies, Medida, inspección, calidad y testing, Componentes para maquinaria, EPI’s: Equipos de protección individual, Subcontratación, Máquina Herramienta e impresión 3D son sólo algunos de los temas que podremos encontrarnos este año en MetalMadrid.

Esta feria, es una de las más importantes a nivel mundial. Más de 10 años organizando ferias del sector hace que esta feria sea algo especial para nosotros. Como no podía ser de otra manera, Mahenor estará presente en ella.

En la feria, mostraremos nuestros avances en el sector. Estaremos situados en el pabellón 4, stand B47. En el stand, mostraremos las últimas actualizaciones realizadas en nuestros productos, nuevas aplicaciones, y nuestro catálogo al completo. En un mercado tan competitivo como el actual, siempre estamos desarrollando nuevos conceptos y mejorando, es por eso por lo que contaremos con un nuevo concepto. “Be digital”, en el que se mostrarán los nuevos avances que hemos desarrollado hacia este camino.

Por lo tanto, todos nuestros clientes, futuros clientes o partícipes del sector, están invitados a pasar un buen rato y charlar respecto a nuestros productos, los avances del sector, intercambiar impresiones, y reforzar nuestra conexión entre cualquier asistente. Además, seguiremos acudiendo a las mejores ferias y encuentros internacionales para mantenerte al corriente de lo último del mundo industrial y que no te pierdas tanto nuestros avances como los del sector.

Mahenor está encantado de acudir a estas ferias, porque el cambio de impresiones, de pensamientos e intenciones nos impulsan a seguir mejorando. Mahenor es una empresa líder con un gran desarrollo de I+D, y si quiere seguir siéndolo, no puede fallar a estas citas. Y esperamos que nadie falle a la cita.