Un año más Mahenor va a estar presente en la IX Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, Metal Madrid que se va celebrar los días 16 y 17 de marzo de 2016. Si quieres conocer más sobre nuestras máquinas herramientas (bordonadoras, plegadoras, máquinas de corte por láser, corte por agua, corte por plasma…)

Un año más Mahenor va a estar presente en la IX Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, Metal Madrid que se va celebrar los días 16 y 17 de marzo de 2016. Si quieres conocer más sobre nuestras máquinas herramientas (bordonadoras, plegadoras, máquinas de corte por láser, corte por agua, corte por plasma…) puedes pasarte por el stand D42 en el pabellón 4.  Si quieres asistir sólo tienes que registrarte AQUÍ y conseguir tu pase gratuito.

En Metal Madrid es una concentración de empresas presentes en España que permite dar a conocer a todo el mundo la mayor oferta del sector y comparación de precios y de productos de las distintas empresas del sector industrial. Además, este evento le ofrece la posibilidad de conocer oportunidades de negocio y asistir a diferentes actos y seminarios que le permitirán conocer mejor hacia dónde se dirige el sector.