Nuestras soluciones flexibles

Nuestras soluciones flexibles

En Mahenor realizamos trabajos innovadores basados ​​en la aplicación de la plataforma Industry 4.0 en todos los proyectos que producimos y desarrollamos bajo la marca DURMA.

Realizamos estudios de eficiencia, calidad, integración de sistemas y automatización con el objetivo de integrar nuestra maquinaria industrial en los procesos productivos de empresas de muchos y variados sectores.

Nuestra representada, Durma, fue una empresa pionera en el sector del corte con las tecnologías láser. Su objetivo es automatizar todos los procesos integrando todos los sistemas sin que el operador apenas intervenga e integrar estos procedimientos en el proceso productivo de sus clientes. Y todo ello con la seguridad siempre en el foco de atención de la compañía.

Mahenor, de la mano de Durma ejecutará la creación de líneas de producción que llevaran a cabo automáticamente las fases del acuerdo comercial obtenido con los clientes, desde el propio proceso productivo, el transporte, monitorización de procesos, hasta la gestión de errores y fallos.

Nuestros equipos de corte por láser de fibra de alta precisión son utilizados en infinidad de sectores y para muchas aplicaciones, tales como la fabricación de postes de iluminación, cuerpos de carga de turbinas eólicas para el sector energético, tuberías, tanques especiales, etc.

Aumentamos la capacidad de producción de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones como las plegadoras en tándem, equipadas con sistemas de alimentación trasera y delantera, rodillos curvadores de alta precisión, punzonadoras que ofrecen una gran eficiencia, etc.

En Mahenor analizamos su necesidad, estudiamos su productividad y ofrecemos una solución flexible y adaptada a los procesos que nuestro cliente está buscando.

¿Estudiamos sus necesidades?

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.