Nuestros clientes de corte por láser ahorran tiempo y dinero

Nuestros clientes de corte por láser ahorran tiempo y dinero

Sea cual sea el proyecto o el producto, el objetivo de toda empresa es ahorrar dinero. En la fabricación industrial, una forma de hacerlo es diseñando componentes que permitan la eficiencia de la producción. Hacer que las piezas sean más repetitivas, precisas y rápidas de montar lo cual significa que, nuestros clientes, como fabricantes, pueden llegar a ser más competitivos y rentables.

En Mahenor sabemos muy bien lo que significa para nuestros clientes obtener el mejor rendimiento en sus procesos productivos, con el consiguiente ahorro de costes económicos. La industria ha cambiado enormemente a lo largo de los años, los fabricantes invierten cada vez en mejores máquinas de corte por láser y la competencia es cada vez mayor. Nuestros profesionales con una experiencia de muchos años conocen la industria del corte por láser, y saben que unas instalaciones de fabricación que utilizan la tecnología de corte por láser más moderna de Durma tanto para componentes láser planos como para piezas láser tubulares, junto con un equipo que trabaja para ofrecer el mejor servicio posible, harán que nuestros clientes ofrezcan la mejor propuesta de valor a cualquiera de sus clientes de cualquier tipo de industria.

El corte por láser de Durma abre un mundo de libertad en lo que se refiere a los materiales que se pueden cortar junto con las formas y diseños que se pueden producir. Todos hemos oído la frase "el tiempo es oro", y cuando se trata de la fabricación de componentes cortados por láser, esta frase no podría ser más válida.

El corte por láser es algo más que cortar agujeros en láminas de metal como se hacía antes. El corte por láser, cuando se utiliza correctamente, puede servir para revolucionar el diseño de las piezas. Utilizando nuestras máquinas de corte por láser y prensas plegadoras de última generación, nuestros clientes producen componentes con una serie de pestañas y ranuras específicas que permiten que otras piezas cortadas por láser simplemente se encajen para producir un producto terminado final y hacer que el montaje sea mucho más rápido, más estandar, reduciendo la necesidad de costosas plantillas y accesorios al soldar. 

Gracias a la capacidad de fabricación y a la inversión de Durma para diseñar y fabricar máquinas de corte por láser más modernas, tenemos la capacidad de producir piezas cortadas por láser en un espacio de tiempo mucho menor, ahorrando un tiempo valioso en el proceso global de fabricación del producto.

En todas las industrias, en las que el rendimiento y la precisión son esenciales, el uso del corte por láser puede ahorrar un tiempo y unos recursos valiosos en la producción de todos los componentes con los más altos estándares de calidad. Todo lo que tenemos que hacer es introducir los archivos CAD en el software de fabricación, seleccionar el material certificado correcto y nuestras máquinas láser CNC crearán cada componente con la misma precisión.

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.