Nuevo video: Plegadora Durma PBF 30120

Nuevo video: Plegadora Durma PBF 30120

Video de funcionalidades y especificaciones de la Plegadora Durma PBF 30120

Plegadora Hidraúlica CNC de bajo coste de inversión, con un manejo muy fácil y con un excelente resultado. De estandard viene con 3 ejes, Y1, Y2 y X, teniendo como opcional el eje R.

Tope trasero de gran robustez y con una longitud de plegado desde 1050mm hasta 4050mm y una fuerza de hasta 220t.

Mesa de compensación manual que sirve para ajustar el plegado en el centro para que quede igual que en las esquinas. Como opcional tenemos disponible la mesa de compensación automática que se controla desde el control de la pantalla.

El amarre utilizado es el Euro Promecam teniendo como opcionales el Promecam neumático y amarre de brida rápido manual.

Control estándar DT-10 de manejo muy sencillo, completamente táctil. Como opcional tenemos disponible el control DT-15, de 15 pulgadas, intuitivo y de fácil manejo, con posibilidad de conexión via ethernet con la oficina técnica para poder recibir los programas.

Utiliza el Software D-Bend, software online para oficina técnica. Posibilidad de realizar la producción desde la primera pieza, no es necesario un operador cualificado ya que el programa simula todas las colisiones que pudieran haber dentro de la máquina. Tiene una amplia librería de herramientas para decidir cual es la herramienta más adecuada para realizar un trabajo.

Se permite transferir archivos DXF y 3D, y a su vez el programa realizado se podría traspasar por medio de un USB al control o también por un cable de red de la línea de la empresa.

- Cumple toda la normativa de seguridad

- Contadores de gran precisión

- Todos los componentes son de primeras marcas de altísima calidad

 

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.