plegadora

Video de funcionalidades y especificaciones de la Plegadora Durma AD-R 30175

Plegadora hidráulica CNC, precisa, ergonómica, de gran robustez, de muy fácil manejo y con los máximos estándares de seguridad.

De estándar incluye 3 ejes, Y1, Y2 y X, como opcional tendría Eje R, Z1 y Z2 (6º Eje). Dispone de brazos deslizantes manuales y un tope trasero de gran robustez de aluminio extrusionado. Dispone de doble guía.

De estándar esta fabricada con mesa de compensación manual que sirve para ajustar el plegado en el centro y quede igual que en las esquinas. Como opcional, mesa de compensación automática que se controla desde el display.

Amarre Euro Promecam en estándar y como opcional bridas de amarre rápido manuales y de extracción frontal Wila hidráulico y Promecam neumático. Como opcional en la serie AD-R, a partir de 3 metros hay la posibilidad de trabajar en tamden.

  • Longitud de plegado: Desde 1250mm hasta 6050mm
  • Fuerza de plegado: Desde 60t hasta 400t

El display como estándar viene el Control DT-15 de 15“ completamente táctil, con un control muy intuitivo, de fácil manejo y con posibilidad de conexión via ethernet a la oficina técnica paras poder recibir los programas.

Como opcional el display Control Sky 22 el cual es en formato 3D, el cual permite trabajar con archivos DXF y 3D, así como exportación de punzones y matrices 3D. Pantalla completamente táctil, antirreflejos y de fácil manejo.

Software D-Bend, software offline para oficina técnica, posibilida de realizar la producción desde la primera pieza sin necesidad de un operador cualificado ya que el programa simula todas las colisiones que pudiera haber dentro de la máquina. Amplia librería de herramientas.

  • Contadores de gran precisión
  • Componentes de primeras marcas